Colectivo de Geografía Crítica de Ecuador

Geografiando para la Resistencia

Intervención en Conversatorio sobre Impactos Mineros

Nuestra compañera Amanda Yépez, en representación del Colectivo de Geografía Crítica del Ecuador, participará en el Conversatorio: Impactos mineros, Ejes: Minería, Economía y Ambiente, que busca aportar al conocimiento sobre la temática de la minería, la economía comunitaria, y las implicaciones ambientales, en la mesa 1.

El evento constará de cuatro mesas de diálogo en que se expondrán y debatirán investigaciones, experiencias y defensas de los territorios. Buscar posibles soluciones y alternativas desde las instituciones y organizaciones para el fortalecimiento territorial, realizando una hoja de ruta en base a los intereses de las organizaciones de DDHH y de la naturaleza.


El evento se realizará en la ciudad de Zamora, el día 23 de noviembre del 2023, en el salón del Sindicato de Choferes de Zamora (Junto al GAD Provincial de Zamora Chinchipe) y será visible en línea en el Facebook de COMUNIDEC, quienes son organizadores del evento junto a CONSEJO DE DEFENSORAS Y DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA NATURALEZA DE ZAMORA CHINCHIPE, CORAPE Coordinadora de Medios Comunitarios, Populares y Educativos del Ecuador , Universidad Nacional de Loja y la Universidad Estatal Amazónica.

A continuación les dejamos los afiches de invitación y la agenda del Conversatorio.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2024 Colectivo de Geografía Crítica de Ecuador

Tema de Anders Norén